Buscar
  • ASECATC

Arrancan las I Jornadas de Salud, Deporte y Bienestar

Actualizado: sep 13

Desde hoy, sábado 12 de septiembre, arrancan las I Jornadas de Salud, Deporte y Bienestar de Tres Cantos, organizada por ASECATC y en colaboración con el Ayuntamiento de Tres Cantos.

En estas jornadas, en las que pretendemos dar voz a los agentes comerciales que se dedican a la salud, en todos sus ámbitos y a los cuales debemos agradecer nuestro bienestar físico y personal.


Gracias a los establecimientos que han querido formar parte de esta primera edición, tendremos la posibilidad de ofrecer descuentos y condiciones especiales para los Tricantinos en la semana que comprenderá desde hoy sábado 12 hasta el domingo 20 de septiembre.

Para disfrutar de la campaña, solo debes acudir a las marcas que puedes ver en el cartel de la campaña y beneficiarte de las condiciones especiales y eventos que han preparado para las primeras jornadas de una campaña que pretende ser una de las más importantes de Tres Cantos.


A continuación, te detallamos las empresas asociadas y sus condiciones:



- Centro Médico Tres Cantos: 10% de descuento en revisión infantil. Evolución de la pisada y estudio biomecánico.

- Clínica Dental 3C: 20% de descuento en implantes

- Vizcaíno Fisioterapia: 20% de descuento en todos sus tratamientos

- Centro Dental Viñuelas 14: 10% de descuento en implantes. También en ortodoncia de brackets e Invisalign

- Nieves Escalada: 10% de descuento en sus bonos de todos sus servicios. El día 14 de septiembre, GRATIS una sesión de 30` de sus actividades

- Maikai: 15% de descuento en todos los productos de su carta

- Motriz: 20% de descuento en sus tratamientos de fisioterapia. Para quien comience con el método Pilates Máquinas, las dos primeras clases GRATIS.

- AltaFit Tres Cantos: matrícula y cuota mensual de septiembre GRATIS, abonando el mes de octubre en el momento del alta.

- AXA: 30% de descuento en seguros de vida.


Los precios, condiciones especiales y descuentos están sujetos a las condiciones específicas de cada establecimiento, siendo éstos responsables de la ejecución y gestión de sus propios conceptos de oferta.


Empezamos la campaña, con la ilusión de que se convierta en imprescindible para nuestra ciudad. Te esperamos!!



88 vistas
ASECATC

Asociación de Empresarios, Comercios y Autónomos de Tres Cantos

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2020 by ASECATC   |  Términos de uso  |   Política de privacidad