Buscar
  • ASECATC

Emergencia COVID-19. Carta del Presidente.


Estimados/as asociados/as:

Confío en que todos estéis bien y no os falte el ánimo en estos momentos tan complicados y de tanta incertidumbre para nuestras vidas y nuestras empresas. 

ASECATC es totalmente consciente de la tremenda situación que está atravesando nuestro país debido a esta terrible pandemia causada por el coronavirus.

Desde ASECATC, queremos manteneros informados de todas las medidas que se vayan produciendo tanto a nivel Municipal, de la Comunidad de Madrid y del Gobierno Central a través de sus diferentes ministerios y que sean importantes para nuestras empresas y comercios. Para ello utilizaremos la página web www.asecatc.es para manteneros informados. Así mismo también utilizaremos las redes sociales de ASECATC, Facebook, Twitter e Instagram. 


Desde mediados de la semana pasada ASECATC viene publicando minuto a minuto información recibida desde la Comunidad de Madrid, Gobierno Central a través de sus Ministerios de Sanidad y Trabajo, Madrid Foro Empresarial, COCEM y por supuesto, del Ayuntamiento de Tres Cantos.


Hemos constituido, a través de la Junta Directiva, un Gabinete de Crisis para ir estudiando día a día las diferentes situaciones que se vayan produciendo.

Estamos en contacto permanente con el Ayuntamiento de Tres Cantos a través de nuestra Concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García, con COCEM, a través de su Presidente Armando Rodríguez, y con Madrid Foro Empresarial, a través de su Presidente Hilario Alfaro. 


Desde COCEM y Madrid Foro Empresarial se está trabajando en un catálogo de medidas que valoremos imprescindibles para el tejido empresarial y comercial, y hacerlas llegar tanto a la administración autonómica como al Gobierno, para que nuestras empresas puedan salir adelante.


Para conocer vuestros comentarios, opiniones y sugerencias, hemos habilitado un breve cuestionario que podrás utilizar a través de nuestra web y que indicamos en el correo con el que te enviamos este comunicado.

Cualquier consulta, duda, sugerencia o necesidad que tengáis, podéis hacérnosla llegar a través de los siguientes correos: asecatc@gmail.com y asecatc@yahoo.es.

Aprovecho para comunicar a nuestros asociados, que las cuotas de abril y mayo no se tramitarán a cobro. Es nuestra pequeña aportación a esta crisis. En función de lo que dure esta pandemia, iremos actuando.


Quedo a vuestra entera disposición.

Recibe un cordial saludo. José Carlos Rodríguez  Presidente


7 vistas
ASECATC

Asociación de Empresarios, Comercios y Autónomos de Tres Cantos

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2020 by ASECATC   |  Términos de uso  |   Política de privacidad