Buscar
  • ASECATC

Moratoria deudas tributarias

Avanzando en los términos que necesitan los entes jurídicos, se establece la opción desde la Agencia Tributaria, la solicitud de aplazamiento previsto en el Artículo 14 del Real Decreto-Ley 7/2020, de 12 de Marzo ("COVID-19").


Si tu comercio o empresa se encuentra en las premisas presentadas en el decreto, que establece aquellos epígrafes o códigos CNAE, podrás solicitar el aplazamiento a 6 meses de las deudas tributarias que no hayas podido asumir, por la falta de actividad y, por consiguiente, de ingresos.


En estos momentos tan complicados para la Economía Mundial, necesitamos acciones reales y ayudas directas, las cuales permitan la vuelta a la 'normalidad', a la 'nueva normalidad'. Te dejamos el enlace del documento explicativo, perteneciente a la propia Agencia Tributaria y que nos ha facilitado Madrid Foro Empresarial.


www.madridforoempresarial.es/wp-content/uploads/2020/04/61-Instrucciones_Aplazamiento-1.pdf


Enlace de información y presentación de la solicitud:


https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/La_Agencia_Tributaria/Campanas/_Campanas_/Medidas_Tributarias_COVID_19/Aplazamientos/Instrucciones_para_solicitar_aplazamientos_de_acuerdo_con_las_reglas_de_facilitacion_de_liquidez_para_pymes_y_autonomos_conte___de_14_de_abril.shtml

0 vistas
ASECATC

Asociación de Empresarios, Comercios y Autónomos de Tres Cantos

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2020 by ASECATC   |  Términos de uso  |   Política de privacidad