Buscar
  • ASECATC

Pacto por el Impulso de Tres Cantos

El miércoles 22 de abril, se firmó este Pacto para el Impulso de Tres Cantos, al que acudieron los representantes de los partidos políticos de nuestro municipio y agentes sociales.

El viernes ASECATC y AETC firmarán también este acuerdo, que ya ha sido aprobado en Junta Extraordinaria, como determinan nuestros Estatutos.

Las medidas aprobadas son el resultado del trabajo de la Concejalía de Economía y Empleo y sus técnicos, con las asociaciones empresariales desde hace un mes, y que será imprescindible para ayudar tanto a los autónomos, comercios y Pymes afectados por el cierre de sus negocios, como a trabajadores afectados por ERTES.


Seguimos trabajando en otros puntos de interés que nos van transmitiendo nuestros asociados, para ampliar estas ayudas a todos los sectores afectados.

Queremos agradecer la preocupación y el apoyo de nuestro Alcalde D. Jesús Moreno desde el primer minuto en poner en funcionamiento estas ayudas atendiendo nuestras propuestas y necesidades.



Agradecer la colaboración del 1er.Teniente de Alcalde Javier Juárez en elaborar rápidamente y aprobar estas dotaciones presupuestarias especiales y sobre todo agradecer el gran trabajo desarrollado por Rocío García, Concejal de Comercio que está las 24 horas en contacto permanente con nuestro Presidente para atender todas las cuestiones que le planteamos, como los técnicos de Concejalía de Economía y Empleo que trabajan sin descanso en las acciones de dinamización para comercio y hostelería fundamentales para volver a la actividad con las mayores garantías. 



21 vistas
ASECATC

Asociación de Empresarios, Comercios y Autónomos de Tres Cantos

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2020 by ASECATC   |  Términos de uso  |   Política de privacidad